viernes, 23 de octubre de 2009

(inserte título pretencioso aquí)

Listen, if a book is going to give me night terrors right out of a Freud textbook involving me running through a Stockholm red-light district being chased by ravenous toothed genitalia all wanting me to pay them for the privilege of devouring me alive, you have to fucking tell me.



No tengo mucho que escribir hoy

No he pensado mucho hoy

Excepto en lo que dejo atrás

Mi alma

Mi cuerpo

Ella


Y sin embargo tan bello, todo cae en su lugar. El tablero y las fichas. El rey no puede esperar que sus peones peleen sin estar el a la cabeza. Pero el juego está mal, está mal.

Algo falla

Por qué para empezar es esto un juego? La tercera persona e la que experimento todo me irrita. Donde ellos ven risa, yo leo gestos. Lo que a ellos les es indispensable a mi me estorba.

Sociópata?

Absolutamente. Pero es en realidad un defecto ver el "sistema"? El mecanismo intrincado de la razón humana es descifrable, y sin embargo tan bello, tan...

manipulable


Y luego me pregunto por que no soy sociable. Pero claro, a la gente no le gusta ser vista desde un microscopio
**************
????: I believe in something greater than myself. A better world. A world without sin.

??: So me and mine gotta lay down and die... so you can live in your better world?

????: I'm not going to live there. There's no place for me there... any more than there is for you... I'm a monster. What I do is evil. I have no illusions about it, but it must be done.

**************

Yo si creo que el fin justifica los medios. Intentar hacer que los medios no conlleven efectos colaterales es bondadoso, sin embargo no se debe acostumbrar uno a recibir ese tipo de bondad siempre.

El mundo está podrido. El mal es el bien, pero podrido. Y sin embargo todos somos buenas personas, deseamos serlo.

Rossieu tenía razón.

O no?

********

"I wanted to know about the messiah- the one who appears out of nowhere and saves the world. Except sometimes he doesn't. All those times in history when there was no sign of him. I wanted to know why not. But I don't need to ask anymore. I know the answer now. Sometimes, God must look at this world and turn away in shame."
**************

1 comentario:

Azul dijo...

soy un trolazo
me gusta el pedazo
lala lala lala lalaaaa (8)